Bienvenido, invitado (login)     español  english  deutsch  français portugues
volver a portada
quincho restaurant

Servicios

Cabañas
Alojamiento
Quincho Restaurante
Áreas exteriores
Áreas interiores

Servicios

Contamos con cabañas y Refugio equipados con agua caliente y calefacción a combustión lenta, refrigerador, microondas, vajilla y utensilios de mesa y cocina, ropa de cama, toallas y por supuesto una buena parrilla. Además, Antucalhue cuenta con un Quincho para eventos o reuniones de trabajo, sala de juegos de salón y juegos infantiles.

Cabañas

3 cabañas para 4 personas y una para 10. Las cabañas 2, 3 y 4 para 4 personas, están habilitadas con 2 habitaciones cada una, una matrimonial y una con litera, así como la cabaña 1 con capacidad para 10 personas y 3 habitaciones, 2 baños.

mas información

Alojamiento en el Refugio de montaña

La casa albergue de Antucalhue cuenta con 7 habitaciones individuales, con camas de 1 plaza, cocina-comedor, hall de acceso común y 2 baños compartidos. Cuentan con ropa de cama y toallas. La cocina está equipada con refrigerador, cocina, vajilla y utensilios.

Quincho Restaurante

El quincho de “Doña Sol”, es un rústico restaurante montañés para 30 personas; éste, ofrece desayunos, almuerzos y cenas a pedido (Truchas, Chivo, Cordero, -por temporada- Cerdo, Vacuno relleno etc.). También atendemos eventos.

Áreas exteriores comunes

No tiene que salir de Antucalhue para disfrutar de la naturaleza; recorra nuestros senderos, las aguas del Río Laja. Además, contamos con mesas de ping-pong y columpios.

Áreas interiores comunes

En el quincho-restaurant, puede disfrutar de juegos de salón (taca taca, ajedrez, damas, cacho); además del cálido hall donde podrá compartir un agradable momento con los anfitriones de Antucalhue y turistas de todas partes del mundo.

digitalbox
©2010 Antucalhue.cl
Todos los derechos reservados
Ruta Q45 km 82, Región del Biobío, Chile
fono (56) (9) 68 49 63 40