Bienvenido, invitado (login)     español  english  deutsch  français portugues
volver a portada
actividades

Actividades

Ski
Pesca
Canopy
Senderismo
Cabalgatas
Terapias de sanación
Reuniones ejecutivas
Reuniones familiares

Qué hacer en los alrededores de Antucalhue

Nos encontramos en un sector privilegiado por la comodidad de acceso y la hermosa naturaleza que lo rodea. Usted podrá disfrutar estas ventajas y aprovechar el tiempo con diversas e interesantes alternativas.

Ski

Las canchas del volcán Antuco son ideales para snowboard y el ski libre, sus canchas pueden verse en www.skiantuco.cl.

Pesca

Para los amantes de la pesca deportiva, Antucalhue tiene 1 Km. Del río laja para sacar truchas Arco Iris. También está la laguna del laja con 130 km2 para recorrer.

Canopy

A solo 2 Km. de Antucalhue esta el Canopy de 840 mts de longitud en 3 tramos. Guías especializados le acompañarán todo el tiempo en esta fantástica experiencia que vale la pena vivir.

Mucha más información en www.kumbre.cl

Senderismo

Antucalhue y sus alrededores son ideales para caminatas.

Una visita a los saltos del Malalcura (a 2 Km) a ver la antigua mina de cobre, o al Salto del trubunleo (2 km). Dentro del Parque nacional Laguna del laja los senderos guiados de CONAF, Las Chilcas y el Torbellino, Los glaciares de La Sierra, Los Coihues, el río de Lava. O subir el volcan Antuco y sentir el paisaje a 3000 msnm.

más información

Cabalgatas

Para sentirse un arriero cordillerano y un cazador de fotografías inolvidables, recorrer 3 horas a caballo el valle del Trubunleo es una maravillosa experiencia.

Un experimentado guía-arriero con más de 40 años en la zona le llevara por senderos cordilleranos de majestuosa belleza.

Terapias de sanación

Para quienes necesitan una pronta recuperación después de largas jornadas, la mejor terapia es dormir, caminar, oir y comer sanamente. Antucalhue tiene invernadero y frutales sin contaminación con pesticidas, las aguas son puras y cristalinas.

También, con una especialista acreditada de la zona se organizan sesiones de Reiki.

Reuniones para ejecutivos

Semestral o anualmente la empresa necesita definir sus líneas Estratégicas. Para esto se requiere de un ambiente tranquilo y hermoso, con esto las ideas fluyen naturalmente.

Reforzar el trabajo en equipo y de liderazgo son fundamentales para la competitiva empresa actual. Para esto, en grupos de hasta 20 personas, Antucalhue puede organizan sesiones con monitores y Psicólogos especialistas en estas materias.

Reuniones familiares

La familia es el pilar de la sociedad chilena, si está sana entonces el País crecerá sostenidamente. Antucalhue les ofrece una agradable estadía organizando los espacios para que las relaciones y el contacto fraterno se refuercen.

digitalbox
©2010 Antucalhue.cl
Todos los derechos reservados
Ruta Q45 km 82, Región del Biobío, Chile
fono (56) (9) 68 49 63 40